FANDOM

Habla sobre las aventuras de Mordecai, un arrendajo azul, y Rigby, un mapache; quienes trabajan como ayudantes en un parque, suena aburrido pero es el trabajo más loco que puede haber, diario les pasan locuras.

PersonajesEditar

Regularshow

Rigby, Benson, Papaleta, Fantasmano, Mordecai y Skips.

  • Mordecai: Tiene 23 años y es un arrendajo azul, su mejor amigo es Rigby y trabaja con él en el parque. Está enamorado de Margarita. Es el que tiene mejor conciencia y valores de los 2 amigos, casi siempre se mete en problemas por culpa de Rigby, por quererlo ayudar.
  • Rigby: Es un mapache y al igual que Mordecai, tiene 23 años y trabaja en el parque, es el más inmaduro y flojo de los dos, ya que el causa los problemas en la mayoría de los episodios. Le encanta jugar videojuegos, pero es muy malo en ellos, a diferencia de Mordecai.
  • Papaleta: Es una extraña combinación entre un humano y una paleta de caramelo. Es el hijo del dueño del parque, el Sr. Maellard, por lo que es el segundo al mando. Tiene una actitud muy infatil, ya que Mordecai y Rigby lo atropellaron en los 80, en el episodio "Llamadas de broma".
  • Skips: Es un viejo y sabio Yeti, que sabe arreglar todo aparentemente, siempre que Mordecai y Rigby tienen problemas, van con él. Ha vivido muchos años debido a un acuerdo que tiene con los guardianes de la juventud como se ve en el episodio "Pastel Gratis".
  • Benson: Es una máquina de chicles y es el gerente del parque, casi siempre se enfada por los problemas que Mordecai y Rigby causan en el parque, se sabe que fue un gran jugador de Hockey de mesa y que su carácter de debe a como lo trataban en su familia, como se ve en los episodios "Juego Mortal" y "Piensa Positivo".
  • Musculoso: Es una especie de ogro-humano muy molesto, a quien le encanta hacer bromas, sorpresivamente no es tan flojo como Mordecai y Rigby y casi nunca se mete en problemas. Mordecai y Rigby no se llevan muy bien con él ni con su mejor amigo Fantasmano.
  • Fantasmano: Es un fantasma con una mano en la parte de arriba de la cabeza, es el mejor amigo de Musculoso y le gusta hacer bromas con él.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.